01 septiembre 2014


SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN CINPED  MOSQUERA

LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE MAESTROS Y MAESTRAS DE MOSQUERA, CUNDINAMARCA, SON CONCEBIDOS COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y AUTO-APRENDIZAJE DE DOCENTES DE DIFERENTES ÁREAS, SURGIDAS DE LAS INQUIETUDES Y EL AFÁN POR GENERAR PROCESOS QUE MEJOREN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE  DE LOS NIÑOS EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO.

ENTRE LOS PROYECTOS QUE SE ESTÁN EJECUTANDO SE ENCUENTRAN:

PROYECTO
MAESTRO
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
DISMINUCIÓN DE CONDUCTAS DISRUPTIVAS DESARROLLANDO CAPACIDADES EMOCIONALES
JAIME AYALA
ROBERTO VELANDIA
CONSTITUCIÓN DE SUBJETIVIDADES POLÍTICAS Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA EN LOS ESTUDIANTES DE GRADO 9° DE LA I. E. ROBERTO VELANDIA, SEDE NUEVO MILENIO, A PARTIR DEL PROCESO FORMATIVO EN EL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES.
MARTHA GALVIS
ROBERTO VELANDIA
LA PREVENCIÓN, UNA ESPERANZA DE VIDA SALUDABLE SIN DROGAS, PARA NIÑOS EN EDAD ESCOLAR.
ORLANDO BARRAGAN
ANTONIO NARIÑO
GESTIÓN PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL ÉNFASIS CURRICULAR EN IDIOMAS EXTRANJEROS (INGLÉS Y FRANCÉS) EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA MERCED DEL MUNICIPIO DE MOSQUERA.
FERNANDO ZARATE
JUDITH JARA
LA MERCED
DESARROLLO DE HABILIDADES METALINGUISTICAS EN NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE LA I.E ROBERTO VELANDIA
DORIS SAAVEDRA
MAYELI GUTIERREZ
ROBERTO VELANDIA
LAS TIC COMO APOYO PARA DESARROLLAR OPERACIONES MENTALES QUE CONLLEVEN A LA LECTURA CRITICA.
MARIA INES PARADA
ROBERTO VELANDIA
DIDACTICA Y ESTRATEGIAS DE LA LECTURA
AIDA TOVAR
ROBERTO VELANDIA
EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS
WILMAN  MURILLO
LA MERCED
LA APLICACIÓN DE LAS TICS COMO MECANISMO PARA SOLUCIONAR DIFICULTADES LECTOESCRITURALES EN BASICA PRIMARIA DE LA IE JUAN LUIS LONDOÑO DE LA CUESTA
MAGDALENA PACHON
JUAN LUIS LONDOÑO
ESTILOS COGNITIVOS EN EL MODELAJE DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA TEORÍA ATÓMICA EN EL MUNICIPIO DE MOSQUERA
ANDERSON PRIETO
ROBERTO VELANDIA
CONSTRUCCIÓN DEL ESTADO DEL ARTE DE LA POLÍTICA EDUCATIVA EN COLOMBIA ENTRE 1994 A 2014.
MARIO CHACON
ROBERTO VELANDIA





                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario